lunes, 9 de mayo de 2011

Slumdog Millionaire

Título: Slumdog millonaire
Duración: 2 horas
Año: 2008
Género: drama
Otros datos:




Siento debilidad por las películas que cuentan la historia de sus personajes dándoles un trasfondo rico en detalles y esta es así. Podría describirse como una historia de superación con crítica social y tintes de humor mezclados con momentos de mucha crudeza.

Me pasé media película con la sensación de que me recordaba a alguna otra. El tema de una infancia de miseria, la bondad de algunos personajes frente a un talento innato para hacer daño en otros e incluso algunos aspectos de estilo... me eran familiares. Y por fin me di cuenta de a qué me recordaba, a Ciudad de Dios. Otra película que sin duda, también recomiendo y a la que pienso dedicarle una entrada en el blog. Pero si ya habeis visto Ciudad de Dios y os ha gustado, posiblemente esta peli también os guste.

P.S.: El guiño de los créditos del final con el baile estilo hindú y con los niños dando brincos.. ¡me encantó!

[Enlaces]


Podeis descargar la película en:
Enlace en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Slumdog_Millionaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario