sábado, 3 de junio de 2023

Hitman

Título: Hitman
Duración: 1 horas y 40 minutos
Año: 2007
País: EEUU
Género: acción, thriller
Otros datos:
  • Título original: Hitman
  • Página oficial: http://www.hitmanpelicula.es
  • Director: Xavier Gens
  • Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei, Henry Ian Cusick
  • Estado actual: En Dvd


[Sinopsis]


Esta película esta basada en la saga de videojuegos de mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es un asesino sigiloso y metódico contratado por una organización llamada "La agencia". En este thriller el cazador se convierte en la presa tras un cambio político. El agente será perseguido por la Interpol y por el ejército ruso por Europa del Este mientras este intenta descubrir quien le tendió la trampa y porque.

[Opinión]


En mi opinión la caracterización del personaje es muy fiel a los videojuegos (traje negro, corbata roja, el código de barras en la nuca, las famosas Balers ... ) y si los habéis jugado y veis la película os daréis cuenta que también sigue bastante bien la historia y la trama de las misiones. Mostrándonos al agente 47 en su más puro estilo sigiloso, metódico, siempre con un plan bajo la manga. Y he de reconocer que mantiene muy bien la intriga hasta los últimos minutos de la peli.


[Enlaces]

Trailer final en youtube
Enlaces de descarga en cinetube (Calidad aceptable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario