viernes, 24 de julio de 2009

Crank, veneno en la sangre

Título: Crank, veneno en la sangre
Duración: 87 minutos
Año: 2006
Género: Acción, pero acción de verdad
Otros datos:
  • Reparto: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Jose Pablo Cantillo (Verona), Efren Ramirez (Kaylo), Dwight Yoakam (Doc Miles), Carlos Sanz (Carlito), Jay Xcala (Alex), Keone Young (Don Kim), Valerie Raw Miller (Chocolate), Glenn Howerton (Doctor Ankleson).
  • Niños no (+16 por lo menos)
  • Página oficial: http://www.crankfilm.com/

Cartelera de Crank

Aquí va la primera película que recomendaré. Pero, ¿por qué elijo esta película? He visto esta película hace dos días y es el largometraje con el ritmo más alocado que he visto jamás. Y es de "acción, pero acción de verdad" sobre todo porque mantiene el ritmo a lo largo de toda la película a un nivel muy alto y de forma constante.

Esta película tiene una secuela que es "Crank 2: Alto voltaje", que intentaré ver cuanto antes.

No es una película profunda, ni una película para pensar, es simplemente uno de esos films para hacerse unas risas y pasar el rato, preferiblemente en compañía de amigos.

[Enlaces]

En el siguiente link podreis acceder a un hilo de un foro en el que se puede descargar la película desde el servidor Megaupload. Como podeis ver es de Taringa!, un foro que no requiere registrarse como usuario para ver los enlaces que, por cierto, en este momento funcionan correctamente.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1287736/crank,-veneno-en-la-sangre-2-links!.html

5 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que si a una peli de accion le falta ritmo se queda si nada. Ya que para Jason Statham lo suyo no es especialmente la interpretacion. Y en cuanto a complejidad argumental y profundidad de los personajes.
    Pero bueno, para esta bien pasar el rato, si tiene un guion dinamico y va acompañado de una buena banda sonora de accion (de la que no hablas pero seguro que tendra).

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Ummm, esto blog prometia...
    pero veo que la autora no le pone demasiado entusiasmo...

    ResponderEliminar
  3. La banda sonora es muy completa con clásicos como "Let's Get It On" o "Everybody's Talkin'" de Harry Nilsson y géneros musicales muy diferentes (metal, rock, hip hop, reggaeton, etc). Todo canción encaja a la perfección en el momento en el que suena.
    Es cierto que una buena película de acción con una b.s.o. mala pierde muchísimo, puede incluso hacerla lenta, y ese es el cáncer de este género.

    Siento no haber podido publicar nada en estos días. Intentaré compensarlo ahora que vuelvo a tener conexión a la red.

    Y gracias por comentar y por el empujoncito.

    ResponderEliminar
  4. De nada
    De todas maneras no hace falta que le metas tanta presion, pero en el titulo del blog prometes una peli por dia y...
    De momento estoy en el extranjero y no puedo descargarme (digo ver legalmente) las pelis, pero tomo nota. Seguiré tu recomendacion y le daré una oportunidad a esta pelicula, pese a que me habia prometido no ver nada de Jason Statham...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un consejo, para que tenga mas visitas el blog debes ponerle muchas etiquetas a cada post, asi es mas probable que la gente llegue a él desde otra parte, y si le gusta continue leyendolo...
    Por cierto, tienes cuenta en filmaffinity?

    ResponderEliminar