miércoles, 29 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Título: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Duración: 2 horas y 35 minutos
Año: 2009
Género: aventuras, fantasía
Otros datos:
  • Página oficial: http://harrypotter.warnerbros.es/site/mainsite/index.html
  • Título original: Harry Potter and the half-blood prince
  • Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Bradley (Argus Filch), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Michael Gambon(Albus Dumbledore), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Bonnie Wright (Ginny Weasley), David Thewlis (Remus Lupin), Jessie Cave (Lavender Brown).
  • Estado actual: DVD

Cartelera

Se estrenó el 15 de julio y en mi opinión es la más floja de la saga. Al parecer no es sólo cosa de la peli, sino también del libro.

Es la primera película de Harry Potter que veo sin leerme antes el libro. Las demás se me habían antojado comprimidas en el tiempo, como buscando contar casi todo lo de las novelas. Pues esta vez quería probar de una manera diferente. De todas maneras no me ha convencido, para mi gusto sólo tiene una cosa buena: conocer más sobre el pasado de Tom Riddle. Aunque también tiene una malísima... que no voy a desvelar, claro.

Tendré que creerme que es como es porque hace de introducción a la última película que, espero, tendrá más chicha. Aunque no puedo asegurar si mi mal sabor de boca se debe a que espero mucho de estas películas o, simplemente, se debe a que es mala.

1 comentario:

  1. Con respecto al libro es una adaptacion mas libre que en las otras pelis.
    En este caso lo que han hecho es una comedia romantica, que tiene como transfondo la historia de transicion hacia la ultima entrega.

    No es un gran film pero es entretenido y te hace reir bastante. Me gusto mucho mas que la anterior que consiguio dormirme las dos veces que fui a verla al cine.

    ResponderEliminar