martes, 18 de agosto de 2009

Big Fish, de Tim Burton

Título: Big Fish
Duración: 1 hora y 50 minutos
Año: 2003
Género: fantástico
Otros datos:


Para todo aquel al que le guste la fantasía, para todo aquel que ame las cosas hechas con imaginación y corazón, Tim Burton nos regaló esta película en 2003.

¿Cómo definirla? Es un canto a la sencillez, es un canto a la alegría, una maravillosa manera de ver la vida. Personalmente os puedo decir que a mí, como cinéfilo, me dejó con uno de los mejores sabores de boca de mi vida. Cuando terminé de verla tenía la sensación de haber visto algo único e irrepetible durante toda la historia del cine. Nunca he visto a ningún director hablarle a su público con tanta sinceridad y con tanta ternura al mismo tiempo y, desgraciadamente, tal y como es el cine actual, difícilmente podremos ver algo tan bello de nuevo.

Es, sin ningún lugar a duda, una película de Burton. Incluso por la gran interpretación de sus actores no se echa en falta la presencia de la pareja perfecta de Tim que, como ya sabreis, es Johnny Depp.

Para terminar, lo único que puedo hacer, siendo sincero con todos, es recomendaros que la veais y después el que quiera, puede comentarla con nosotros. No lo olvideis, aquí estamos para hablar de cine.

Un cordial saludo a todos. Javi.

[Enlaces]

Links de descarga en Taringa de la versión original subtitulada, aquí.

Enlace en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Fish

2 comentarios:

  1. Yo la veré desde luego, es de las pocas pelis de Burton que me faltan por ver, y estoy seguro de que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  2. A mi sólo hay dos películas de Burton que no me han gustado: Ed Wood y La gran aventura de Pee-Wee. Las demás me han gustado todas las que he visto y, como tú, las he visto casi todas.
    Esta me parece muy bonita, de esas que te dejan con buen sabor de boca y optimista.

    ResponderEliminar