miércoles, 3 de agosto de 2011

Bad teacher

Título original: Bad teacher
Duración: 1 hora y 32 minutos
Año: 2011
Género: Comedia
Otros datos:
  • Estado actual En cines
  • Director: Jake Kasdan
  • Estreno en USA: 24 Junio 2011.
  • Estreno en España: 8 Julio 2011.
  • Reparto: Cameron Diaz (Elizabeth), Justin Timberlake (Scott), Lucy Punch (Amy), John Michael Higgins (Wally), Jason Segel (Russell), Phyllis Smith (Lynn). 
  • Guion: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg


[Sinopsis]

Cameron Diaz encarna el papel de Elizabeth, una profesora de instituto, que tras un intento frustrado de pescar a su ricachón azul tiene que seguir con sus "apasionantes" clases. Mientras tanto se enzarza en una entretenida e ingeniosa lucha con otra profesora por el amor del nuevo profesor del instituto, Scott (Justin Timberlake).

[Opinión]

La película que os traemos hoy, no deja de ser la típica comedia americana. Y cumple con su objetivo, nos mantiene entretenidos durante 92 minutos delante de la gran pantalla enseñándonos como dos gatas sacan las uñas por un tío. Aunque esta clasificada para todos los públicos no me imagino yendo con mis sobrinitos al cine y tener que explicarle lo que significan algunas frases.
Y como punto fuerte para todos los tíos tiene alguna que otra escena interesante ...

[Trailer]

Trailer HD en youtube

1 comentario:

  1. A esto me refería en la entrada de "La decisión de Anne" a cómo estoy acostumbrada a ver a Cameron Diaz. En una comedia y luciendo cuerpo.
    Es una película que no aporta nada nuevo, pero no está mal, es entretenida. Lo que más me ha gustado es el rol de Justin Timberlake.

    ResponderEliminar