viernes, 19 de agosto de 2011

Tokyo godfathers

Título: Tokyo Godfathers
Duración: 1 hora y 32 minutos
Año: 2003
País: Japón
Género: Anime de drama y aventuras
Otros datos:
Cartelera

Esta vez os recomiendo un género que todavía no había mencionado, pero que tiene muy buen material: el anime. Si todavía hay quien piensa que es cosa de frikis, puede que esta película le haga cambiar de parecer.

[Sinopsis]

Es navidad en la capital japonesa y tres vagabundos se encuentran a un bebé. Los tres difieren en qué hacer con él. Hanna, un travesti, quiere quedarse con la recién nacida para cumplir su sueño imposible de ser madre. Pero sus compañeros, una adolescente y un hombre de mediana edad, quieren entregarlo a la policía.

[Opinión]

Mezcla la marginación de sus personajes, las aventuras que corren los tres juntos, la amistad que hay entre tres personas que, pese a ser diferentes y tener orígenes muy distintos, han acabado en un situación muy parecida unidos por una fuerte amistad. Y, como buen anime, consigue introducir puntos de humor entre todo este drama.

Poco a poco se descubre la vida anterior de los protagonistas y los errores que los que llevaron a su situación actual, una situación de desamparo por parte de una sociedad que trata de ignorarlos.

[Enlaces]

Esta vez toca redirigir a Vagos. Los enlaces funcionan a la perfección y el vídeo tiene muy buena calidad de imagen y sonido. Ésta es una versión en castellano únicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario